jueves, 15 de enero de 2009

Poncho en lana tejido en 2 agujas.

1 comentario:

Karina Andrea dijo...

Primero que todo...
Felicitaciones por sus hermosas confecciones y que Dios bendiga siempre esas manos.

Hola.. Soy Karina, tengo 27 años, vivo en Santiago y desde muy pequeña me gustó tejer, veía a mi mamita hacerlo y me entretenía mucho... ella me enseñó mis primeras trazadas.
Ahora, más grande y sin su compañia, debo confesar que me encanta tejer.
Buscando, buscando, encontré su página y revisando sus confecciones encontré este poncho.
Necesito que me ayude a confeccionar un ponchito para una exquisita bebé de 1 año (mi sobrinita), tengo la idea de hacer dos L, unirlas y hacer un cuello a crochet, pero ¿¿Con cuántos puntos empiezo?? GRAN DUDA.

Estaré atenta a su respuesta...
Felicitaciones a la distancia!!!